Acerca de

SOBRE NOSOTROS

¿ QUÉ NOS IMPORTA ?

Nos preocupamos por tu derecho a informarte sin censura ni manipulaciones. Buscamos las informaciones más importantes del país y te las presentamos de una forma creativa para que puedas crear tu propio criterio sin los bloqueos de los portales.

¿QUÉ HACEMOS ?

Durante toda la semana, preparamos un desayuno informativo que llega directamente a tu bandeja de entrada. La Arepita diaria viene dividida en tres partes: Relleno (información), Masa (análisis) y Concha (humor), ética y periodísticamente acordes al contexto venezolano.

¿CÓMO LO HACEMOS ?

Somos un equipo multidisciplinario que explora las vías de comunicación más cómodas para ti. Hacemos curaduría, contrastes de fuentes, análisis de las informaciones y lo empaquetamos en el newsletter de tu preferencia haciendo uso del ingenio y gentilicio venezolano.

¿QUÉ NOS MUEVE ?

Nos debemos a una base de lectores fieles y con valores que se identifican con Arepita. Nuestro objetivo es llenar los vacíos informativos que abundan en Venezuela y esclarecer las dudas de nuestra audiencia de manera clara y concisa.

Nosotros.png

¿ QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS ?

Si eres periodista, redactor, community manager, diseñador o una persona creativa y con ganas de aportar, puedes ponerte en contacto con nosotros para postularte a alguno de los cargos que tenemos disponibles para ti. Con llenar el siguiente formulario, ya estarás en el radar del Budar:

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook
  • Twitter
¡Gracias por escribirnos!